El Mobile World Congress se conecta a Barcelona

MWC15

MWC15

Passion se sincroniza con #MWC15 en #Barcelona y con las #Apps, ya que es el gran escenario del Mobile World Congress (MWC), que desde hoy hasta el jueves se celebrará en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona, en l’Hospitalet. Ayer fue el día en el que llegaron la mayoría de los congresistas, desde la primera hora hasta la última.

Coches de lujo y furgonetas oscuras con cristales tintados y matrículas española, italiana y francesa eran ayer bien visibles apostados delante de los hoteles de más postín. Tan sólo frente al Mandarin Oriental había más de cinco. Los chóferes recibían indicaciones por una coordinadora a donde tenían que llevar sus vips.

De los 90.000 congresistas previstos, la mitad son directivos, aunque, eso sí, no es lo mismo el presidente de una multinacional que un cargo intermedio o el consejero delegado de una firma prometedora. Hay quienes van a restaurantes caros, otros, no; hay quien viaja en limusina pero la inmensa mayoría utiliza el transporte público. “¿Nos puede hacer una foto?”, pregunta un congresista a un desconocido delante del recinto de Gran Via, ayer ya visiblemente custodiado por la policía (hoy se podrá ver hasta mossos con arma larga por la alarma por terrorismo islamista). En definitiva todo un despliegue de poderes de las principales empresas y multinacionales.

Desde Passion os ofrecemos siempre la mejor tecnología en el desarrollo de apps.

Passion


Esta entrada tiene 0 respuesta/s

Comments open

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



TOMATE ALGO CON NOSOTROS

Queremos saber más acerca de ti y tus ideas. ¡Llamanos y cuentanos que es!