MARKETING: CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Creamos campañas de email marketing con el objetivo de aumentar la visibilidad de tu negocio en Internet.
Un envio masivo de emails tiene que ser controlado y con diseños creativos que llamen la atención de la persona que lo recibe,
solo asi se podrá conseguir despertar interes, que nuestra campaña de email marketing sea efectiva y que el usuario llegue a la página.




AUMENTO DE VISIBILIDAD

Con las campañas de email marketing conseguiremos que tu negocio sea más visible, consiguiendo usuarios que de otros medios nos sería imposible poder captar y reforzando el número de visitas a tu página web.

MÍNIMA INVERSIÓN

El email marketing es ideal para todas aquellas empresas que necsiten conseguir nuevos clientes, pero con un presupuesto de marketing reducido. Los precios de email marketing son aptos para cualquier empresa.

EFECTIVIDAD

Por su bajo coste y por llegar a miles de nuevos usuarios, las campañas de email marketing son un sistema utilizado por millones de empresas por su efectividad en el retorno de la inversión. Promociones que llegan al usuario.




VENTAJAS DE LAS CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Uno de los grandes beneficios de lanzar tus campañas de email marketing con Passion, es que tus email llegan al futuro cliente.
Existen normas dentro de las cuales hay que centrarse a la hora de hacer el diseño y redactar el contenido, de lo contrario tu campaña
de email marketing puede ser catalogada como SPAM y no llegar a los destinatarios en la bandeja de entrada y perder efectividad.




Nuestras bases de datos son dinámicas y siempre atualizadas. utilizamos nuestras propias bases de datos genéricas, aquellas obtenidas de fuentes accesibles al público y siempre de personas jurídicas, rastreando todos los sitios de interes potencialmente económicos para optimizar la conversión de la campaña. Estas bases de datos son totalmente legales ya que se basan en cuentas de correo o teléfonos móviles de acceso público. Gracias a este sistema evitamos las bases de datos obsoletas que pierden datos por el transcurso del tiempo.


Toda campaña de email marketing tiene que estar verificado, un contenido erroneo puede penalizar nuestros email a la bandeja de SPAM, provocando con ello que nuestra campaña no sea efectiva. Diseño y contenido tienen que ser originales, creativos y sobre todo guardar los estandares y normativas vigente por ley para utilizar estos servícios. Realizar una campaña de email marketing requiere de acciones profesionales que Passion le garantiza.


En toda campaña de email marketing hay que realizar un seguimiento de la campaña para recoger el indice de medición de correos enviados, recibidos, leidos o rechazados. La estadistica de la campaña de emails masivos es indispensable para poder medir el éxito de nuestra campaña y alcance de la misma.

En nuestras campañas de email marketing entregamos al cliente reportes de campañas con gráficas y datos del resultado de la misma.




PRECIOS DE CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING

Aquí encontrarás una estimación de precios de campañas de email marketing.
Aumenta tus beneficios con un impacto visual corporativo gracias a nuestras campañas de email marketing.
Si tu proyecto es ambicioso y quieres todo lo mejor... pídenos un presupuesto personalizado.



Mail Básico
199
desde
  • 5.000 envios de emails
  • Bases de datos incluido
  • Diseño template email incluido
  • Check de contenido email incluido
  • Reporte de trazabilidad incluido
Mail Avanzado
389
desde
  • 10.000 envios de emails
  • Bases de datos incluido
  • Diseño template email incluido
  • Check de contenido email incluido
  • Reporte de trazabilidad incluido
Mail Profesional
559
desde
  • 15.000 envios de emails
  • Bases de datos incluido
  • Diseño template email incluido
  • Check de contenido email incluido
  • Reporte de trazabilidad incluido

TOMATE ALGO CON NOSOTROS

Queremos saber más acerca de ti y tus ideas. ¡Llamanos y cuentanos que es!