Felices fiestas y feliz año 2015!

Happy New Year 2015

El año nuevo siempre es motivo de nuevos sueños y esperanzas. De metas y desafíos como los que tenemos en Passion. Nos emociona adivinar todo lo que vendrá en los siguientes 365 días que se acercan y hacemos muchos planes como por ejemplo dejar algunos vicios, aprender nuevas cosas, ahorrar, ser más ordenados o tal vez viajar si nuestro tiempo nos lo permite.

Por supuesto, todo esto lo queremos compartir con la gente a la que queremos, con amigos, familia y nuestros clientes. Por ese motivo en Passion hemos reducido todos esos sentimiento para hacéroslo llegar en una sola frase:

  • “Es fácil tener sueños, es fácil imaginar cumplirlos, pero solo los valientes se atreven a actuar, a intentar hacer esos sueños realidad. Sé un valiente este año, vive como quieres vivir y cumple con tu misión en esta vida. El éxito no es algo que cae del cielo, es algo que nos encargamos de hacer día a día.”

Feliz nuevo año 2015 a todo@s!

Passion


Esta entrada tiene 0 respuesta/s

Comments open

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



TOMATE ALGO CON NOSOTROS

Queremos saber más acerca de ti y tus ideas. ¡Llamanos y cuentanos que es!