Google Shop, la primera tienda física en Londres

Google_Shop
Según informa el medio británico The Telegraph, Google acaba de abrir la primera tienda física de su historia en la ciudad de Londres. Los de Mountain View se suben al carro de las famosas Apple Stores, las tiendas de Microsoft o incluso las de Samsung. De esta manera Google ofrecerá a los clientes smartphones y tabletas Android, portátiles Chromebook y su dispositivo para televisores Chromecast.
Pensábamos que era algo que iba a ocurrir al terminar el 2013, pero nos olvidamos de la idea. Ahora vemos que era algo en lo que estaban trabajando, y en Londres han puesto el primer peldaño. Como podéis comprobar en las imágenes, eso es una tienda Google, que ofrece dispositivos y servicios de la casa.

Una tienda física que se pone en funcionamiento prácticamente al mismo tiempo que la Google Store estrenada ayer. Parece que Google tiene intenciones serias de vender cosas directamente con el cliente, sin intermediarios , sea por Internet, o sea cara a cara. No vamos a descubrir nada nuevo, para muchos es necesario conocer el producto en persona para decidirse por él.

La ubicación elegida por Google para situar su primera tienda ha sido el complejo Currys PC World, en la Tottenham Court Road. Sin duda un sitio estratégico donde se reúnen gran cantidad de potenciales interesados en sus productos y en dispositivos tecnológicos en general. En el establecimiento también se ofrecerán tutoriales para enseñar a los más neófitos cómo funcionan ciertos dispositivos o aplicaciones esenciales de Google, además de ser lugar de celebración de diferentes eventos relacionados con la marca.

Otro dato interesante es la gran pantalla que se puede encontrar en la tienda llamada “Portal”, que permite a los usuarios sumergirse alrededor del mundo a través de Google Earth y una serie de pantallas superpuestas; o la inclusión del “Doodle Wall”, un lugar donde los artistas podrán diseñar sus propios logotipos personalizados de Google. Por último también se puede encontrar el “Chromecast Pod”, una zona donde los clientes podrán ver películas mediante servicios como Google Play y YouTube.
Fuente: The Telegraph
Passion


Esta entrada tiene 0 respuesta/s

Comments open

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



TOMATE ALGO CON NOSOTROS

Queremos saber más acerca de ti y tus ideas. ¡Llamanos y cuentanos que es!