Hangouts se hace independiente

hangouts

El servicio de mensajería de Google funcionará desde ahora en una web propia, característica que le permitirá competir de manera más efectiva contra Skype, Messenger de Facebook e incluso WhatsApp

El sitio incluye las funciones de llamadas de video y audio, y permite acceder a conversaciones sin ingresar al correo.

Al igual que sucedió con Google Photos, la compañía decidió brindar el servicio de chat Hangouts de manera independiente. Ahora es posible realizar llamadas de video y audio, además de ingresar a conversaciones sin necesidad de entrar a Gmail.

Todo ello gracias a la nueva web dedicada del servicio que ya está disponible y permite a los usuarios retomar o crear nuevas conversaciones sin la necesidad de instalar ninguna aplicación en la computadora.

La versión renovada de Hangouts tiene todas las funciones con las que cuenta la aplicación del servicio móvil. Desde la computadora los usuarios pueden cambiar los ajustes, el estado, la fotografía, entre otras modificaciones similares a las que se realizaban en la aplicación móvil.

Las conversaciones se sincronizan con las de otros dispositivos sin ningún tipo de problema, pues Hangouts para web cuenta con la opción de retomar cada conversación haciendo clic sobre cada una de ellas.

El servicio web de mensajería instantánea se encuentra disponible para otros navegadores como Safari y Firefox con el fin de dar cobertura a un mayor número de usuarios para que hagan uso de esta herramienta.

Google Hangouts es un servicio multiplataforma y así ha sido desde hace meses pero muchos todavía no diferenciaban este servicio de la mensajería de Gmail o Google+.

 

Fuente: www.unocero.com

Passion


Esta entrada tiene 0 respuesta/s

Comments open

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



TOMATE ALGO CON NOSOTROS

Queremos saber más acerca de ti y tus ideas. ¡Llamanos y cuentanos que es!