Las webs sin diseño responsive serán penalizadas por Google

diseño-responsive

El 26 de febrero Google anunció mediante su Blog Oficial para Webmasters que las webs no preparadas para su visualización en dispositivos móviles (diseño responsive)  van a perder posicionamiento respecto a otras webs que sí estén optimizadas. Google avisa, el 21 de abril, las webs no responsive serán penalizadas en su ranking.

Y lo han dejado muy clarito, a partir del 21 de abril la usabilidad móvil pasa a convertirse en uno de los puntos clave para el posicionamiento en el Ranking de Google. Este cambio va a afectar a las búsquedas móviles en todo el mundo y en todos los idiomas, por lo que se prevee que el impacto en los resultados de búsqueda será muy significativo. 

Si quieres comprobar si tu web está preparada para dar el salto al móvil, es decir, si quieres saber si tu web es realmente diseño responsive o móvil-friendly, Google ha puesto a nuestra disposición la siguiente herramienta.

Sólamente escribiendo el enlace de tu web comprobarás si el posicionamiento de tu web sufrirá cambios significativos a partir del 21 de abril.

Desde Passion creamos todos los proyectos con una expectativa ampliada y de calidad, garantizando que nuestros clientes no sean penalizados y sus webs estén en completa sincronización con las valoraciones de Google.

Passion


Esta entrada tiene 0 respuesta/s

Comments open

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



TOMATE ALGO CON NOSOTROS

Queremos saber más acerca de ti y tus ideas. ¡Llamanos y cuentanos que es!