Niche, la startup que conecta marcas con influencers que enamoró a Twitter

startup-nichie

Cada vez son más las marcas que buscan ayuda de profesionales para conectar sus productos con creadores de contenido relevantes e influencers que puedan recomendar sus productos a través de las redes sociales y que el éxito y prestigio de sus productos alcance a aquel publico que se escapa por otros medios.

Una de estas empresas nacidas al calor de esta necesidad real de las empresas ha sido Niche, una start up nacida en 2013 especializada en conectar a social mediainfluencers con marcas y anunciantes vía Vine, que con sede en Nueva York y San Francisco fundada en la ciudad de los rascacielos por Rob Fishman, cuya exempresa, Kingfish Labs, fue comprada por BuzzFeed en 2012, y Darren Latcman, ex director de desarrollo de negocio de Bedrocket Media Ventures, ha conseguido un éxito absoluto.

En resumen, la compra de Niche demuestra su interés en este tipo de publicidad nativa que se encarga de ejecutar a través de Vine, una plataforma que si bien muchos creían que no estaba resultando siendo efectiva -sobre todo entre el público más joven-, continúa creciendo en un ecosistema en el que vídeo continúa adquiriendo cada vez mayor importancia en las estrategias de influencer y advocate marketing.

Por otro lado, otra de las conclusiones que podemos extraer de esta compra es la importancia cada vez mayor de un servicio profesional donde primen la seriedad y los objetivos y queden satisfecho tanto el cliente como el social media influencer, las dos caras de este tipo de publicidad nativa, la que más está creciendo en los últimos años, sobre todo en dispositivos móviles. ¿Será este el comienzo de una explosión de agencias de talento de este tipo? Si es así, será una buena manera de poner ‘orden’ y profesionalizar un sector que mueve cada vez más dinero de los presupuestos de marketing y que solo las agencias especializadas en este sector pueden dar un resultado profesional y optimo.

Passion


Esta entrada tiene 0 respuesta/s

Comments open

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



TOMATE ALGO CON NOSOTROS

Queremos saber más acerca de ti y tus ideas. ¡Llamanos y cuentanos que es!