Partner Tecnológico

partner-tecnologico

¿Porque elegir un Socio / Partner Tecnológico?

Muchas startups y proyectos que nacen en internet, empiezan con recursos muy limitados, así como la incapacidad de reunir un equipo multidisciplinar que complete todos los perfiles requeridos. En la mayoría de los casos son proyectos con muy poco margen de inversión y en otros tantos no esta definida la base de lo que se pretende conseguir con ese proyecto y como ejecutarlo de la manera más optima,

En Passion no sólo ofrecemos nuestros servicios como agencia, también trabajamos con una mentalidad de éxito, que se traduce en que nuestros clientes y futuros proyectos tengan una conversión más amplia enfocando de una manera adecuada su proyecto en Internet. Desde el primer minuto que entramos en un proyecto como partner tecnológico hacemos el proyecto nuestro, compartiendo riesgos con nuestros socios para poder dar el máximo rendimiento con la mínima inversión. Nuestro equipo multidisciplinar nos permite actuar en cada área clave del negocio para poder consensuar cada una de las decisiones que llevarán el proyecto al éxito o al fracaso.

Llevamos adelante servicios de desarrollo a medida, diseño web y marketing online, pero también somos expertos en desarrollo y estrategia de negocio, por lo que no sólo aportamos valor a nivel operativo, sino que entramos hasta los mismos cimientos del negocio. Ya hemos participado en la creación de varios negocios en Internet y desarrollado una metodología efectiva para valorar el potencial de cada proyecto que nos llega. Analizamos el mercado donde operará el producto o servicio y la necesidad que cubrirá. Una vez superada esta fase estimamos la medida del mercado, que parte copa la competencia y como nos distinguiremos de ellos. Si decidimos entrar en el proyecto, firmamos un contrato de colaboración a largo plazo y nos arriesgamos con el emprendedor, dando un servicio a precio de coste, cubriendo todas las necesidades tecnológicas y de estrategia de negocio que sean necesarias si nuestro socio lo necesita.

Elige el modelo de partner tecnológico

Si estas harto de poner en peligro tus proyectos por inversiones faraónicas en tecnología que no llevan a ninguna parte, de no conseguir visibilidad y tráfico cualificado que permita demostrar el interés del mercado en una primera fase, y copar el mayor % de mercado posible en una segunda fase, contacta con nosotros y analizaremos tu proyecto desde una perspectiva externa, solo así se consigue un enfoque global y acertado. Haznos partícipes de tu proyecto y dedicaremos toda nuestra energía en hacer de tu proyecto un referente.

En Passion somos expertos en Diseño CorporativoDiseño de páginas Web, Diseño de tienda online, Posicionamiento SEO,  y muchos más servicios que podremos ofrecerte como socio tecnológico. Si trabajamos juntos tu proyecto tendrá una oportunidad de poder llegar al éxito.

Passion


Esta entrada tiene 0 respuesta/s

Comments open

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



TOMATE ALGO CON NOSOTROS

Queremos saber más acerca de ti y tus ideas. ¡Llamanos y cuentanos que es!