Diseño de campaña Email Marketing Honey&Canela

Sobre el proyecto

Diseño de campaña Email Marketing de Honey&Canela. Todo nuevo eCommerce tiene que tener un Marketing de captación efectivo y con las campañas de Email Marketing conseguimos muchas visitas hacia nuestra web, generando un mayor tráfico y una presencia más amplia del mercado.

El diseño ha seguido la misma linea, tipo estilo vintage que incorporamos en la web y en la tienda, dando unos tonos apastelados a todo el conjunto para tener un mayor impacto en el cliente y hacer una referencia directa a través del color sobre el material que el cliente podrá encontrar en la plataforma. Tono chocolate, miel y un tono tipo fluor para destacar del resto dándole una composición global fresca y joven.

Una campaña de Email Marketing en la que nosotros trabajamos NO se cataloga como SPAM ya que utilizamos técnicas de diseño y estructuración del contenido para evitar caer en spam. Lanzar estas campañas con éxito no es nada fácil ya que requiere de un buen sistema de trazabilidad para poder obtener las estadísticas del impacto de la campaña.

CLIENTE

Honey&Canela

DESARROLLO

Web, Responsive, Email Marketing, Template Email

LOCALIZACIÓN

León, España



TOMATE ALGO CON NOSOTROS

Queremos saber más acerca de ti y tus ideas. ¡Llamanos y cuentanos que es!