¿Qué y quiénes son los Business Angels?

que-es-un-inversor-angelical_ampliacion

Los Business Angels son una figura de finales de los años 30 muy utilizada antaño en Reino Unido y en Estados Unidos para designar  a aquella persona que prestaba su dinero como inversión a aquellos que tenían un proyecto (StartUp) con importantes líneas para salir adelante. Con el paso del tiempo esa figura ha vuelto a aparecer en el vocabulario actual y sobretodo en países como Francia, España, Italia o Alemania. Los Business Angel se han convertido a día de hoy en un inversor indispensable en cualquier proyecto que tenga un éxito a largo alcance.

En España, son muchos los business angels que operan en el país. Lo cierto es que no sólo apuestan por una empresa emergente de manera individual, sino que también lo hacen organizados en grupos.

Un business angel pueden encontrarse en el lugar que menos imaginas, puede ser desde tu profesor de la universidad, a un señor que se sienta a tu lado en una conferencia a la que no querías asistir. Los Business Angels son perfiles muy diversos de fortunas o fondos guardados que en vez de ser guardados en los bancos, los utilizan e invierten para obtener una mayor rentabilidad en el futuro y tener participación de proyectos.

Passion


Esta entrada tiene 0 respuesta/s

Comments open

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



TOMATE ALGO CON NOSOTROS

Queremos saber más acerca de ti y tus ideas. ¡Llamanos y cuentanos que es!