Un hacker ruso descubre una fallo enla seguridad de Youtube y muestra como borrar todos los vídeos

youtube

Un hacker ruso llamado Kamil Khismatullin encontró un bug (fallo) en la famosa plataforma de vídeos de Youtube con el que podría haber borrado todos los vídeos, pero prefirió comunicárselo a Google y cobrar una recompensa de 5000 dólares. Te mostramos el vídeo de como cualquier podía hacerlo, pero tan solo este hacker lo descubrió. Haz clic en leer más para ver esta y otras noticias curiosas.

Y es que en verdad estaba al alcance de cualquiera con algunos conocimientos informáticos, este hacker descubrió un fallo de seguridad con el que cualquiera podría borrar un vídeo, y si hubiera querido podría haber hecho un script para borrar todos los vídeos de Youtube de forma masiva en unas horas.

Google le pagó una irrisoria recompensa de 5000 dollares, y digo irrisoria porque dada la gravedad del bug se podrían haber estirado un poco más ;).

Como ironizó el Hacker en una publicación suya en internet: “Me pagaron 5000 Dollares de recompensa y afortudamente nigún video de Justin Bieber resultó dañado”.

Aquí os dejamos el vídeo de como se podía hacer, por suerte ahora el fallo está resuelto ;)

Fuente: www.actualidad-digital.com

Passion


Esta entrada tiene 0 respuesta/s

Comments open

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes HTML etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>



TOMATE ALGO CON NOSOTROS

Queremos saber más acerca de ti y tus ideas. ¡Llamanos y cuentanos que es!